jueves, 13 de octubre de 2016
Cualquier bicicleta puede ser eléctrica
A principios de año se inventó un dispositivo llamado GeoOrbital que convertía cualquier tipo de bicicleta en una eléctrica capaz de alcanzar los 32 km/h.
Actualmente, existe un diseño bastante parecido pero mejorado, el denominado "Electro Wheel". Se trata de una disco que se incorpora en la rueda delantera de la bicicleta, lo que la vuelve directamente eléctrica. Tiene la ventaja de que el tiempo de instalación es de tan solo 30 segundos y su batería permite circular más de 40 km. El precio de ambos dispositivos es el mismo, 800€.
Hasta aquí presenta las mismas características que el antiguo GeoOrbital, la diferencia está en que existe una app con la que se puede controlar todo (batería, rutas...) y, como no, no necesita de ningún tipo de cable para su conexión sino usa el Bluetooth.
Desde mi punto de vista la invención de todo tipo de bicicletas eléctricas es una estímulo más que nos empuja a volvernos cada vez más gandules ya que si salimos en bicicleta a dar una vuelta es con la mentalidad de ejercitarnos, aunque sea mínimamente, y no para ir sentado en un sillón como si estuviésemos en el coche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario